Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

miércoles, 27 de enero de 2010

Aviso

Antes que nada, esto no esta corregido y me esta saliendo como así decirlo, asi que perdon por los errores o si cometo algunas faltas de palabras.... Estuve ausente pero no por nada en especial, mas que nada falta de musas... aun me pregunto si las seco el calor... jejeje... recien hoy pude escribir una poesia que la publicaré el domingo, como lo haré todos los domingos por falta de tiempo, al igual quiero hacerles un pedido de disculpas por las ausencias en su blog, quizas no por las ausencias porque los vengo leyendo en cuanto puedo, sino mas que nada por falta de comentarios, yo soy sincero a mis principios y sigo a las personas que me encantan leer que disfruto de ellas y de su arte no sigo para tener un seguidor mas, y me parece que no es justo por ahi dejar un comentario en un blog, y en otro no, porque para mi todos son importantes porque me ayudaron mucho en este crecimiento... entonces decidi, hacer un post todos los domingos y administrarme los dias de la semana para visitar a cada uno!!! sepan entender... no dejo este post por compromiso, sino por necesidad mia!!! un fuerte abrazo.. los aprecio mucho y gracias!!!


Lisandro

36 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Cómo no te vamos a comprender, dulce! Cada uno dispone de su tiempo como puede, más que como quiere. A todos nos pasa lo mismo, pero los amigos están siempre presentes, que no te quepa la menor duda.

Yo te sigo firme al pie del cañón, sobrino del alma.

Besotes de tía Lili. TKM

SIL dijo...

Más que comprendido.
Archívese.
Guárdese.
Hágase saber...


Besooooooooooooooooooo

:)

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Soy de tu parecer, no dispongo de mucho tiempo libre, las musas...me visitan de muyyy tarde en tarde y mis visitas no son por compromiso, sino porque así lo quiero. Y otra cosa que es superior a mí, aquellos blogs que tienen publicidad que salta en otras ventanas(pop-ups)con sólo acceder a ellos, me pone de los nervios, no puedo evitarlo y a más de un amigo/a no los visito por ello, sintiendolo con todo mi corazón.
Un fuerte abrazo
Francisco J. Gil.

Anónimo dijo...

Amigo no te preocupes...yo comprendo, porque me pasa lo mismo...me hace falta tiempo para visitarlos y me has dado una buena idea...tal vez haga lo mismo, postear un día en específico y los demás, dedicarme a leerlos.

Adelante caminante!! te apreciamos y te seguimos.

Un fuerte abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Comprendido Lichi, a muchos nos pasa lo mismo. Esto tiene que producir placer según mi parecer, porque en la vida uno ya tiene muchas obligaciones.

Abrazos.

Mai Puvin dijo...

Por supuesto que acordamos y apoyamos, Lichi. No se va por la vida "quedando bien" sino haciendo aquello que realmente se siente... siempre!

Abrazos, te quiero!

MORGANA dijo...

Lichi,lo primero eres tú y a mí me pasa igual..a veces me agobio si no puedo comentar.
No te preocupes en absoluto,a todos nos pasa lo mismo,librano.
Veo que tu tótem es el águila¿sí?Un animal con mucha fuerza..ya te pasaré al gom sobre el.
Cuídate un mundo.
Besos.MJ

Sandra Figueroa dijo...

Lisandro, como no comprender amigo? Aqui te dejo con mis letras un beso, cuidate mucho.

Ana dijo...

Niño...Que grande eres...No te preocupes, aquí estaré para leerte el domingo.

Te dejo un beso muy grande.

JJ dijo...

Entendido, Lichi.
Un abrazo, hermano

Paola Aragón R. dijo...

un beso guapo; yo también ando liada ultimamente y mis visitas a veces son breves, pero sabes que siempre estoy pendiente de ti, y tus letras.

otro beso guapo

Pao

Mary dijo...

Poquito pero intenso...Aqui estare todos los domingos.

Un beso Li!!!!!!

YM.

Manolo Jiménez dijo...

Busca tu paz en todo, el que lo entienda bien, si no lo entiende también bien :-)

Abrazos.

Ricardo Miñana dijo...

Entendido perfectamente,
tranquilo aqui nadie esta obligado
a nada, todo se hace por hobby
y cando el tiempo lo permite.
feliz semana
un abrazo.

Anouna dijo...

Se entiende perfectamente, te mando un gran abrazo, el domingo nos vemos, de todas maneras!!!

Un beso,
Anouna

Ħαррy єyєs dijo...

Comprendido ;)

Soledad Arrieta dijo...

Tranquilo Lisandro.. Quienes queremos leerte no esperamos tus comentarios en nuestros blogs, sino tus poemas en el tuyo...
Esperaré al Domingo.
Muchos cariños!

LEON PLATA dijo...

Amigos de lo humano;
Tras un prolongado receso vuelvo a ustedes, con la esperanza del abrigo de unas cuantas letras, con la admiración sostenida en un renglón de historias de sangre y fuego: las que ustedes me brindan con sus escritos. No ha sido fácil actualizar mis blogs luego de la modorra desprendida de las fiestas de fin y principio de año; por tal razón comienzo de nuevo teniéndolos a ustedes como mi fortín y guía; el aliento para seguir imaginado -y acaso creando- lo hallaré en sus escritos. Así que hoy daré un paseo por su blogs, por sus historias, por sus metáforas, por sus ideas; luego volveré a los comentarios individuales; por ahora, un abrazo colectivo explicará mejor cuánto los he extrañado.

Saludos hermanos de lo humano.

Con tinta violeta dijo...

Querido Lisandro: no hacen falta disculpas. Tu tienes que administrar tu tiempo: esa es una sabia actitud que indica madurez. Lo importante es que te sientas tranquilo y libre para componer y compartir. Sobre todo no te agobies...los paseos por los blogs sirven para enriquecerse con las experiencias y las composiciones de otros, pero todo con calma y en su momento.
Un enorme beso.
Paloma.

Yessika dijo...

Jaja que considerado, igual es broma =P me gustan los sarcásmos so bueno x's jaja siempre al pendiente rato sin saber de ti, mm espero que andes súper bien lisandro cuidate un abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

te esperamos Lichi!

guillermo elt dijo...

Te comprendo perfectamente... más de lo que tú te crees :)

Tu tiempo es tuyo y nadie tenemos derecho a decirte cómo tienes que administrártelo.

Un Gran abrazo

beker dijo...

Te entiendo perfectamente y me parece una sabia decisión, suerte y un abrazo:)

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Gracias Li, por todo el cariño de siempre para con tod@s.
te apoyo en tu decisión aunque no la comaparta totalmente, pues creo que ni debes dar explicaciones.
Yo me administro en la lectura según mi tiempo, y voy comentando lo que puedo, es mi realidad. Antes, hasta tenía un sistema para cumplir con todos mis amigos, ahora pienso que si realmente son mis amigos, no se sentirán mal si no los visito, deben entender que no puedo, y que no es que no quiera.
Todos te entendemos, Li.

Un abrazo grande, mi amigo, tqm

Susi DelaTorre dijo...

Este es un medio estupendo y adecuado para tener la suficiente libertad de visitar a los demás, cuando el tiempo y las ganas nos acuden.

Así, tendrá más valor cada palabra, cada comentario y cada lectura.


Besiños, Lisandro!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Más o menos todos los que manejamos un blo, (ya ni digo los que manejamos dos) sabemos del tiempo que entraña mantenerlo, y mantener a nuestros queridos, no obstante he llegado a la conclusión de publicar sin la obligación del tiempo, trato de forjarme una rueda y leerlos, o comentarlos cuando puedo, sin más.
La cortesía cuando tienes muchos comentarios hay que dejarla de lado.
Un abrazo, yo soy de aquellos que entran a tu espacio de tanto en cuanto.

Juan Carlos dijo...

Ya volverá tu musa llena de flores y estrellas con las cuales crearás los versos más sublimes y humanos.

Saludos

Juan Carlos.

Danzarina dijo...

Claro que se comprende hombre!!!!!! es normal.... todos tenemos épocas yo misma en la última ni estoy inspirada, ni estoy demasiado bien....

me sigues en psikoloca, con el que te escribí la ultima vez... estos son otros dos blogs que tengo, Danzarina, y aisinyemaya... jeje

änimo!

Paula Olivieri dijo...

ok Li, no importa la cantidad sino la calidad!
te leere todos los domingos ya q no voy a misa.. jeje
no posta Li es re comprensible, yo peor que vos , estoy postiando esporádico porq el trabajo y demás deja poco tiempo, pero en cuanto puedo me paso y leo a mis favoritos ;)
beso amigo

luego hablaremos
muaaaaaa

Poetizame dijo...

Felicidades, este blog ha sido seleccionado como uno de los cuatro aspirantes al blog de la semana en Poetízame.
Poetízame es un blog de poetas, que pretende ser encuentro de autores y lectores de este género en particular y en general de cualquier obra literaria.

La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de literatura, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros factores valorados en su conjunto, propuestos por los lectores de Poetízame y seleccionados por Poetízame para su candidatura.

Posteriormente, y en la semana previa al fallo, se someten a votación en este blog por parte de todo aquel que quiera prestar su voto , siendo elegida la bitácora que presente más votos. En caso de empate, serán los administradores de Poetízame quienes elijan el que ostentará tal mención, pasando el blog no elegido a formar parte de los candidatos para la siguiente semana.

Para participar entra simplemente en http://poetizame.blogspot.com y al final de la página está la encuesta donde podéis dejar vuestras votaciones.
Desde aquí animo a todo el mundo a participar. Y mucha suerte.

P.D: Recordar que esta mención, por ahora es exclusivamente honorífica, aunque en un futuro no se descarte otro tipo de prestación.

Mayte S. dijo...

Entendido, respetado, valorad y admirado de veras que sí, por esa sinceridad absoluta y ese respet que nos muertas y lecciona.

Te dejo mis saludos.

Con cariño, esencia.

lupus dijo...

Amigo Lisandro, no tienes por qué excusarte, creo que tod@s cuant@s entramos a disfrutar de tus letras, lo hacemos de modo incondicional, no por tener correspondencia de comentarios. Y por otro lado ya sabemos lo que cuesta mantener un blog, y como tú bien dices, lo difícil que resulta encontrar la fórmula mágica para dar a tod@s respuesta por igual. No creo que nadie lo consiga, pero sí se puede intentar compensar unas veces con otras, de modo que los no comentados en un día lo sean en otro.
Lo importante es tenerte de nuevo junto a nosotros, y volver a disfrutar de tus magníficos escritos.

Un gran abrazo, amigo.

Enrique.

Ana Azul dijo...

A mí me pasó mas o menos lo mismo, pero he vuelto, con mas fuerzas y mas inspiración. Hay que tomárselo con calma, nada mas.
Besos
Ana

Fuego en el viento dijo...

Mi querido Lisandro, no debes disculparte, te entiendo perfectamente, mis tiempos y mis musas son variables, a veces dispongo de mucho y a veces nada de nada. A mí también el verano me alejó un poco, pero volveré y con más fuerzas (eso espero, jajajaj). Besos. Magda