Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

miércoles, 7 de abril de 2010

Hasta Pronto!

Tengo un nudo en la garganta, y una vos que me dice de un lado “hacelo” y del otro lado “no lo hagas”. Estarán muchos de acuerdo, otros no tanto, pero… todo tiene su tiempo, y uno a veces tiene que priorizar algunas “cosas” para darle lugar a “otras”
El blog llegó a su Fin, lo estuve pensando, quise llegar por lo menos al año, pero no puedo. Me duele a veces postear, y saber que por algún sitio de ustedes no pueda ir a la par siguiéndolos, por suerte soy fiel a quien me gusta leer y apreciar, no es que sea fiel para tener un fiel a mi lado. Igualmente, escribir voy a seguir escribiendo, me pueden ver en el blog de http://literariokapasulino.blogspot.com/, y hay una propuesta de un nuevo proyecto pero mucho no voy a hablar, después les voy a avisar. Sepan que me duele mucho, pero tengo un estudio a que dedicarle tiempo, una familia quizás también (las cosas no están muy bien). Tengo muchos correos de ustedes, los considero mis amigos, saben si quieren conversar o escribir les dejo mis dos mails lichi_p_liki@hotmail.com
lichip.9@gmail.com...
También voy a estar visitándolos, quizás no tan seguido, pero voy a estar seguramente… Y bueno… Les dejo un fuerte abrazo a todos, espero que me entiendan y sigan adelante, que yo sigo en lo mío perfeccionándome en estas maravillosas artes como la lengua y la literatura… quien dice que mas adelante pueda volver ;)…

Adiós!!!!!!

Perdón…

Hasta vernos pronto!!!

Lisandro...