Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ojalá te enamores por Susana

Ojalá te enamores…
De unos ojos sinceros,
De unas manos mansas…
Y que te cierren los ojos
Sus besos y palabras.
Ojalá que te sientas
Flotar en nubes blancas…
Y que te erice la piel, su fragancia,
Y que te doble de amor, su mirada…
Ojalá te enamores tanto…
Que no sientas los días,
Que no veas las noches,
Que no exista el dolor…
Que el amor te haga fuerte
Y te lleve en brazos.
Que el amor te haga grande
E igual no puedas abarcarlo.
Que te haga reír hasta quedar exhausto…
Que te haga soñar eternamente enamorado…
Que la vida desborde de ti.
Que te sientas… humano.
Que no puedas dormir
Porque es un sueño profano.
Que sea tan parte de ti,
Y en ti uno solo…Tu ser amado
Ojala te enamores, hasta que no puedas pararlo.
Que el amor sea todo lo que hubieras deseado!
Y que un día…despiertes transpirando, aterrado.
Porque tu cuerpo presiente que ese amor era falso
Y que te sangren los ojos
Y que te tiemblen las manos
Y que se burlen de ti;
Sus perfumes impregnados,
Los recuerdos incrustados…
Y que te sientas morir
Una y otra vez, como yo lo hago.

Susana



Ella es mi amiga Susana, de kapasulinos acepto compartir una de sus hermosas poesias, y a mi gusto una de las mejores (aunque todas son para 10) Yo se la presento en este espacio compartido!!! Gracias Su.... TKM

Les dejo el link para que la visiten en su espacio: http://literariokapasulino.blogspot.com/

44 comentarios:

Maria Susana dijo...

UUUYYYY!! Que emoción, gracias, no se que mas decirte, gracias por invitarme a ésta tu hermosa casa, y por tus palabras amigo, es un honor para mi.Te quiero un monton.
Un abrazo enooorme.
Susana.

Erika dijo...

Hola li.....hermosa poesia.
Estoy recuperandome del accdidente. tengo correo pero no me conecto seguido es erisolg_08@hotmail.com.
Sino tengo facebook que estoy casi siempre....vos tenes ??
El mio es Erica Soledad Galindo

besos corazon gracias por preocuparte....besotessss


Erika

Anónimo dijo...

muy bonito.

✙Eurice✙ dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.
Mi blog más personal es El oscuro y polvoriento desván de mi memoria...el otro lo abrí para hacer pruebas y terminé colgando biografias.
Un saludo.
Tu amiga escribe de una forma excelente, bellos versos.

Soledad Arrieta dijo...

No podía esperarse otra cosa de una amiga tuya Lisandro, una gran poeta. ya mismo me voy a su blog.
Gracias por compartir!
Muchos cariños!

SIL dijo...

Susana , recuerdo haberla leído a principios de año...? en el blog del taller.
Magnífica y contundente.

Ojalá...

Hay sangre y fuego puestos en estos versos.

Un abrazo gigante a ambos.

/ dijo...

Hermosa poesía, mis felicitaciones para Susana!

Muchas gracias por el comentario, querido Lichi!!

UN ABRAZO.

KUBAN dijo...

Ojalá que sigas escribiendo de esa forma, Lisandro, ojalá! Un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

SUSANa:
wawwwwwwww.
es fuerte- apasionada-¡duele¡
tiene sonoridad.
me encanto
besos

Silencios dijo...

Es preciosa como todas las que leo, siempre os visito, solo que paso de puntillas.

Mi felicitaciones sois magníficos.

Mis besitos para los dos

Sandra Figueroa dijo...

Un hermoso poema Lisandro, felicidades a Susana por tan linda obra poetica. Besos, cuidate.

Fernando dijo...

Una poeía enternecedora. Estoy por tomar las maletas y viajar inmediatamente para que me presentes a Susana. Hace tiempo que no leía unos pensamientos tan puros de amor, Un abrazo para ti y un beso para ella.

MORGANA dijo...

Maravillosa poesía de susana y tu amistad al colgarla.Es precioso lo que escribe al igual que tú.Mis felicitaciones.
Besos.MJ

JJ dijo...

Hermoso, con la marca de la casa.
Transmitele mi felicitación y, a tí te dejo mi abrazo fraterno

Manolo Jiménez dijo...

Es la primera vez que comento un poema de Susana, no por falta de ganas si no por falta de palabras.

Esta mañana me dejó los ojos tocaditos de humedad con la Oda a su gata y ahora casi me remata con la fuerza y el ardor de este poema.

Abrazos a ambos, sois grandes como todos los del taller. Mi respeto y admiración.

alma-en-vivo dijo...

el amor nos atrapa con el tiempo
sabemos que no todo en la vida han sido Rosas,que los pasos ,por firmes que sean,han dejado huellas no muy claras,que igual que la raíz del árbol en la tierra,están dentro de mí, fundidas en la piel,las vivencias de infancia,las hazañasjuveniles,los despertares de adulto,y la madurez del fruto de la vida y el amor...
bessssss

una más... dijo...

Vaya!! Enhorabuena a Susana.. me disculpas? me voy a su blog :P
Mil besos, desde el otro lado.

Ricardo Miñana dijo...

WOW excelente y hermoso verso,
tengo que felicitar a Susana y
a ti Lisandro por tener la gentileza de compartir tan
bello poema,
un placer pasar por tu casa.

Os deseo una feliz semana
RMC

Anónimo dijo...

nooooooo
ojalá que no, porque se sufre el doble :)


bueno, pero, sí, es hermosa la poesía, las cosas como son.

besos

Anouna dijo...

Susana, tus versos son maravillosos, de una ternura y a la vez de una fuerza impresionante. Muy bien descrito ese estar enamorado, es tal cual. Que tome nota Lisandro. jejejjejej

Abrazos para ambos, los Kapasulinos SON TOTALES!!!!!

Anouna

Ħαррy єyєs dijo...

Todo el mundo debería vivir esa clase de amor alguna vez en su vida.

Gracias a ti por compartirlo y a Susana por crearlo

gimenamtes dijo...

Precioso poema! Felicitaciones a Susana por inspirar algo tan bello.
Besitos

Con tinta violeta dijo...

Muy bonito poema de Susana, los que visitamos vuestro taller estamos acostumbrados ya a vuestro buen hacer y componer...
Gracias por compartirlo con nosotros en tu espacio.
Y gracias por las palabras que dejaste en el mío.
Besos.
Paloma.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Sabes lo que opino de este poema, sabes que es uno de mis preferidos junta al cuento El Cagon.
Te felicito Amiga, y a vos Lichi por publicarlo

Ivan Lukman dijo...

Que gran Gesto el tuyo Amigo te felicito.

Ojala las horas interminables
a la espera de verla
dejaran de caer.
por que mi alma reseca
pide a gritos la humedad de sus labios que gesticulan palabras al viento
y me tranquiliza el corazon
al llegar a mis oidos.
testigo de hermosas palabras
y captor de sensaciones unicas

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

vuelo de hada... dijo...

Y sí ojalá podamos escribir y enamorarnos como lo hace Susana con tanta intensidad.
Hermoso poema echaré un vistazo.
Un abrazo

Virginia Prieto dijo...

lindísimas palabras y maravilloso gesto de tu parte

no solo escribís como los diose, también tenés un corazón grande y generoso

beso

Mary dijo...

ojala nos enamoremos todos y seamos correspondidos para no tener que sufrir,EL AMOR DUELE!!!

PRECIOSO SUSANA,GRACIAS LI POR COMPARTIR.

UN BESAZO!!!!

Reina dijo...

Es bellísimo..!!!
Qué bueno es saber que hay alguien que siente todo ese amor y es correspondido......
Felicitaciones a Susana, por sus versos y por su amor...
Y gracias por compartirlo Lisandro..
Un beso grande

Liliana G. dijo...

¡Guuuuauuuu, qué poemazo Susana! ¡Arrasador!

Me encantó. Nada hacía prever ese final, fue un golpe de efecto, grandioso.

Besazos.

Besazos, Li, gracias por darle este espacio a Susana.

lanochedemedianoche dijo...

Es hermosísimo, no sé si la leí anteriormente, pero escribe maravilloso.

Besos a ambos

Paula Olivieri dijo...

ohh que grande Susana!!! una hermosura de poema escribió, me encanta :)
besos para ambos!
tk Li

Sandra Figueroa dijo...

Lisandro amigo, paso a dejar un saludo y beso, cuidate.

Anónimo dijo...

Hala!!! qué interactivos sóis los poetas, eh? Y qué bien escribe esta chica.

lichazul dijo...

felicitaciones a Susana
toda una pluma que lleva el ritmo en cada verso

besitos para ella y para vos lichi que compartes tu espacio y tu talento
sos un sol viste!

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para Susana.
Es un buen poema.

Saludos.

IndeLeble dijo...

Que el amor te haga fuerte
Y te lleve en brazos.
Que el amor te haga grande...
Hermoso Susana , cuanta belleza!!

Lisandro dijo...

Su, cuantos hermosos comentarios te han dejado amiga!!!! gracias por aceptar la invitacion... sos una grande... sabes que te quiero mucho mucho!!! un abrazo!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

tarde pero llegué...
una preciosidad de poema, positivo con todos los colores, propio de Mª Susana.

un beso a los dos.

Lucina dijo...

Unos versos bellisimos,
Que genereso de tu parte compartirlos.
Un beso para ti y otro para tu amiga Susana

Susi DelaTorre dijo...

Perfecta definición del amor más sublime y perfecto... para caer al fin con la realidad más dura y rencorosa! Doliente...


Una maravillosa poesía! Felicidades, Susana!

gitanilla dijo...

....si, me enamoré de esa forma !


me gustó mucho .....=)

Unknown dijo...

Li, la verdad es que coincido plenamente en que este es uno de los mejores escritos de su, y te felicito por haberlo subido a tu blog, es de los que más me ha gustado, tiene una fuerza increíble y unas ansias del dolor ajena impresionantes! Mis felicitaciones nuevamente para vos susi también... Los kiero mucho a ambos!!!!!!!!!!!!!!!

Besos Noe.

Julia Hernández dijo...

Un poema con deseos dolorosos, de nostalgia y dolor, hay tristeza en tus letras no por eso deja de ser bello. Buen final. Un abrazo enorme.