Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

jueves, 17 de septiembre de 2009

Me he enamorado



La razón por la cual intento expresar
es la razón que quiero desahogar
las penas que brillan en mi corazón
y que deliran por lo que es amor.

Antes de llorar por no tenerte
prefiero valorarme porque sé quererte
y si un día, amiga, sentiste que te fallé
no me culpes, con intención no fue.

Raras veces negué estar ilusionado
por cuestiones que de mí se han burlado.
Ahora que no te tengo, te extraño en mi piel
y lo digo sin miedo, de ti me enamore.

Y antes de llorar por no tenerte
antes de pensar que no he de verte
me quedo ciego para estar a tu lado
disimulando que no me he enamorado.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Wow.. Li...

Sirve mucho pasarse por acá.. se está volviendo adictivo...

Lo voy a empezar a necesitar para poder entender lo que me pasa..! Gracias, Li por existir, amis!

Rosario Robredo dijo...

Que bonito Lisandro, me encanta!!!
Es gusto leerte!
Buen fin de semana.

Besos

Unknown dijo...

Cuanto amor... Dedicación, sentido, alma, cuerpo y poesía. Me encantó... No dejes de escribir!!!!!!!!!

Mi dominio dijo...

NO TE QUEDES CIEGO ANTE ESE AMOR, GRITALO A LOS CUATRO VIENTOS...Y SI VALORATÉ,POR QUE LO VALES Y MUCHO.

MUY BONITO,PRECIOSO!!!
UN BESO

SIL dijo...

Antes de llorar por no tenerte
prefiero valorarme porque sé quererte...¨


Estos dos versos, son simplemente maravillosos.
El poema es una perla.
No puedo agregar nada.
Te mando un beso enorme.

gitanilla dijo...

me pareció muy tierno, como amor de adolecente...y justo eso eres jajajajaja

q bonito =)

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

"Y antes de llorar por no tenerte
antes de pensar que no he de verte
me quedo ciego para estar a tu lado
disimulando que no me he enamorado"

te juro que esto es como si yo lo hubiera dicho algún día. me encantó.
un beso grande ,amigo.

Anónimo dijo...

remataste con un final directo a la yugular!!!!... auuucchh!

muuy bueno.


y esas cartas?...uuuhhh!
te las enviaron?, se ve letra de nena en todas y ya son viejas.. del 96?.. que metiche ando!

=0)

besitos.. cuidatE

José Miguel dijo...

Desamor y sinsabores, asi es la vida. Un abrazo.

Anouna dijo...

Una bella declaración, de un amor muy puro, muy noble, tanto como para callar si es necesario.

Un abrazo, que tengas un buen día

Anouna

KUBAN dijo...

Esas jóvenes pasiones que se extrañan para siempre. Un abrazo y agradezco tu visita.

Alma Mateos Taborda dijo...

Nostálgico y hermoso poema. Llegas al corazón, pues a quién no le ha sucedido! Un abrazo

Lisandro dijo...

Lara: gracias a vos pendej... un abrazo.
Lichi.

Charo: espero que vos tambien tengas un buen fin de semana. un abrazo.
Lichi.

Noe: Espero no dejar nunca de escribir, de última te pido encarecidamente algun trabajo literario tuyo... jeje. un abrazo y gracias.
Lichi.

Mary: gracias por tus hermosas palabras, me das mucha fuerza sabes?... un beso enorme y gracias!
Lichi.

Sil: para tanto amiga? si vos lo decis... gracias por todo, sabes que te debo mucho... un abrazo de oso...
Lichi.

Gitanilla: Así es, el dia de mañana cuando ya sea un adulto miraré estos poemas con una sonrisa de nostalgia... por ahora los vivo a fool... un abrazo.
Lichi.

Sandra: Quizás, tal vez, generalmente a todos nos ha sucedido no? gracias por tu fiel compañía! un abrazo.
Lichi.

Sonia: te confieso, la imagen no es mía, trato de poner algo acuerdo a las poesias, pero bueno, fue lo único que encontré... ejej... gracias por estar siempre.
Lichi.

José Miguel: concuerdo con vos, peeero no tdo es negro ni gris, hay grandes momentos, todavia los estoy buscando... un abrazo grande y gracias.
Lichi.

Anouna: gracias a vos por visitarme, pero no hagamos silencio, no podria aguantar sin decir a... jejej. un abrazo grande grande.
Lichi.

Kuban: yo agradezco tu visita, los extrañare el día de mañana? espero que si... un abrazo grande.
Lichi.

Alma: Es verdad, a quién no le ha sucedido... no conozco a nadie que haya sido todo puro y hermoso en su vida... pero es así, y por suerte se puede llevar adelante... no?... muchas gracias!! Un abrazo!
Lichi.

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema. Te has enamorado y lo confiezas en estas lindas letras que me hacen recordar. Te dejo un beso, cuidate.

Tin dijo...

Li (perdon loa confianza, pero las cosquillas en el alma hacen que me atreva) :
Hoy justo tuve un día medio abajo... recordando mis primeros amores... cuantas veces he llorado, e intentado disimular...
Pero ya nunca mas lo he de hacer. No hay nada mas maravilloso (aunque peligroso) que enamorarse.

Besos conmovidos nuevamente, Agustina

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lisandro:
Con estas palabras te devuelvo la visita y el lindo comentario que dejaste en mi blog de poesia.
Sabes, me ha gustado mucho como sacas fuera de ti un sentimiento muy hermoso.
Creo que puedes llegar muy lejos en el oficio del verso. Mucha suerte con tus estudios y en tu vida en general. Un abrazo:
Tadeo

Tony Amesty dijo...

Sincero y muy delicado. No hay nada mas grande que el amor......

Un abrazo

Liliana G. dijo...

Aaaaaaah, ¡Qué dulzura! Cuando el desamor toca a la puerta del corazón los versos fluyen como un manantial incontenible de sentimientos desatados. Los tuyos tienen una ternura infinita...

¡Hermoso Lichi!

Besos y abrazos bien grandes.

Francisco Javier dijo...

Que hermoso poema amigo, te has lucido, si me ha llegado al corazon y no lo digo por decirlo, lo digo porque es así, has encaminado un comienzo y un final de fábula, sintiendo todo a casa paso que dabas, has redactado una poesía muy hermosa, un abrazo con cariño.

JJ dijo...

ES muy difícil, Lichi, añadir algo más a los comentarios anteriores.
Sí puedo decir que es un gran poema.
¡Enhorabuena!
Un abrazo, hermano

Paula Olivieri dijo...

Hay q lindo Liiiiiii
q hermoso y romántico
adoro esa sensibilidad tuya…
estoy hace varios días sin PC, por eso ando fugazmente cuando puedo en el trabajo
mil besos amigo
me fascina tu nuevo blog,
se nota q está echo con corazón
: )

Cynthia dijo...

Armaste unos versos con una sensibilidad y entrega muy linda, llegan con la intención y la fuerza que le quisiste dar...


Me gustaron, sigamos disimulando...

;)

Lisandro dijo...

Poetiza: Me he enamorado... y la verdad duele pero es algo llevadero... gracias, un abrazo!!
Lichi.

Agu: ya entramos en confianza... cuanta razon, es peligroso pero demasiado gustoso... un abrazo y gracias!
Lichi.

Tadeo: gracias a vos por venir a visitarme... espero verte pronto por estos pagos... un abrazo!
Lichi.

Tony: algo grande, a veces pesado... pero que mñas dá... es amor!!! gracias
Lichi.

Lili: llegaré a conservar la ternura?... jeje... gracias... TKM y un abrazo enorme!
Lichi.

Francisco: gracias amigo a vos por tus palabras, me sirven mucho para crecer... un abrazo grande!
Lichi.

Juanjo: Gracias hermano por venir, ya me estaba preguntando, donde estará mi amigo Caminante???
Un abrazo grande...
Lichi.

Pau: ya te estaba extrañando y estaba procupado, ojalá que soluciones todo rapido... un beso amiga.
Lichi.

Cynthia: Es así, sigamos disimulando, hasta que me canse.... jejeje... un abrazo grande!!!
Lichi.

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

Hermoso sentir es el amor, nos da la vida o sin dejar de vivir nos hace morir poco a poco en una triste agonía. Siempre será mejor sufrir por haber amado o por amar que no haber amado nunca, el que no conoce la magia del amor, se pierde la magia más hermosa que nos ofrece la vida…. Lo has expresado divino, triste pero con sentimientos puros y bellos que hacen de él un poema eterno, porque llega a todos… Besos

Naiba dijo...

Hola Lisandro.

Precioso poema, en el que relatas un sentimiento, por el que mucho hemos pasado, y el que esté libre de él que tire la primera piedra.

Todos nos hemos enamorado, todos nos hemos ilusionado y por supuesto todos hemos llorado.

Pero lo mejor de todo Lisandro es que a pesar de eso la vida sigue y la historia se vuelve a repetir.

En Mayantigo tienes unos regalitos para tí.

Besitos y Feliz fin de semana.

Silencios dijo...

¡Cuánta sensibilidad! Lisandro.
Es un verdadero placer haber llegado hasta aquí, te lo agradezco mucho.

Besitos

Ivan Lukman dijo...

Genial, nunca nada mejor dicho!

es tal cual y totalmente sierto, a veces debemos mirar a otro lado, para poder seguir estando con esa persona.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo, amigo!

Netomancia dijo...

Cuando uno se enamora, sabe que pisa terreno peligroso... pero igual sigue avanzando, no? Y a veces, cuando ese amor no es recíproco, lloramos en silencio el camino recorrido y los recovecos del corazón que terminaron heridos.

Un Colibrí Viajero dijo...

te llevo varios años así que me permito decirte niñito tus letras llegan al alma de una manera pura y sin filtros, un placer leerte, un calido y multitudinario abracito.

Maria Susana dijo...

disimulando que no me he enamorado...

¡como nos gusta disimular!!¿y de que sirve?!!! de nada ...! Pero se la sigue remando....o no amigo?
un beso Lichi.

lichazul dijo...

lichi

felicitaciones!!
logrado poema en su forma y en su fondo
con las consonancias que llevan las riendas al ritmo preciso

besitos de luz
que tengas un precioso fin de semana

Mai Puvin dijo...

Qué placer encontrarte!... Te llamás como mi hijo, tu descripción en el perfíl tiene mucho que ver con él... La diferencia es que escribís de manera maravillosa. Llenaste de ternura mi mediodía, niño. Gracias!

Qué grata sorpresa...Volveré!

Un abrazote.

Mai Puvin dijo...

Cuando tenga más confianza te diré en argentino lo que pensé al leerte... Creo que lo imaginarás!

Me fui...

Lisandro dijo...

Antoñi: cuanta razon en tu comentario, amara y sufrir por ello tiene un sabor triste pero dulce a la vez... Eso dice.... yo no sé si aún amo!!! un abrazo y gracias.
Lichi.

Naiba: Primero te doy las gracias por el regalito, anoche lo fui a retirar!!! :D . Segundo, es verdad que vale la pena llorar, nos fortalece mas en asuntos del amor y nos hace crecer... gracias de corazón... un abrazo.
Lichi.

Silencios: Yo agradezco tambien haber encontrado tu espacio, estamos a mano ;).... un abrazo grande y gracias...
Lichi.

Iván: Gracias por estar día a día amigo y ser cálido con tus palabras!! un abrazo grande.
Lichi.

Neto: Gran amigo, es verdad y pegamos la media vuelta con la cabeza abajo y lloramos en el silencio más gritado por el alma... gracias por tus palabras!!!
Lichi.

Colibrí viajero: gracias por tus palabras, si, recien estoy creciendo en esto y la calidez de tus comentarios como la de otros bloggers me sirven mucho para crecer.... otro abrazo a vos y gracias!
Lichi.

Su: Como nos gusta disimular no?... y de que nos sirve? en mi caso para reirme un poco en tu caso?.... gracias amiga por hacerte presente.... Tkm... un abrazo enorme!.
Lichi.

elisa: Igualmente para vos, que tengas un lindo fin de semana y gracias por tus palabras hacia mi poesia... o hacia mi especie de poesia... jeje... un abrazo.
Lichi.

Lisandro dijo...

Mai Puvin: Se me cruzan muchas cosas por la cabeza!!! que será.... gracias por hacerte presente, y voy a ir a visitarte en cualquier momento, es una promesa.... un abrazo enorme y gracias.
Lichi.

TORO SALVAJE dijo...

Disfruta de ello.
Con lo bueno y lo malo.
Eres afortunado.

Saludos.

Lisandro dijo...

Toro Salvaje: Lo disfruto a mil, y me hace feliz por más que la realidad pese.... un abrazo y gracias...
Lichi.

Anónimo dijo...

Quién no ha vivido alguna situación similar, lo plasmaste muy bien en el poema.

Besitos, no sé porque no recibo tus actualizaciones.

Anónimo dijo...

Que bello y triste a la vez.
Hermoso Lichi!

Taller Literario Kapasulino dijo...

La del comentario anterior fui yo, me equivoque de cuenta.

TE felicito por la nueva plantilla, me gusta mas que la anterior.

Besos!

Lisandro dijo...

JR: Gracis por esta siempre desde el primer dia.... un beso grande.
Lichi.

Carli:Graicas amiga por tu comentario... Viste!!! es más ordenado el blog así... no¿...
Un abrazo.
Lichi.

Reina dijo...

Siempre es mejor amar....
Un beso