Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

martes, 17 de noviembre de 2009

La infiel



Me acaricias suavemente el brazo
llevando tu mano, hasta mi mano
y la quito con enojo bruscamente
no quiero más excusas en mi mente

¿Por qué no callas tus falsas palabras?
Has un nudo a tu boca, dejándola atada
así ahorras esas frases de arrepentida
ya sé que conmigo no estás aburrida.

Y él, como un idiota lúdico
orgulloso de mostrarte ante el público
mientras vos esquivas toda mirada
ellos saben de nuestra jugada.

Es que te gusta jugar a la infiel
y me cansé de ser amante de papel.
Él te es importante por su dinero
y encima lo tienes como un perro.

No llores y no me pidas disculpas
a tu hombre demuestra la culpa
y perdóname por no quererte en mi destino
trataré de no cruzar nuestros caminos.

En el futuro encontraré un gran amor
una musa no compartirá su corazón
y seré su único hombre de su alma
como lo soy ahora en tus lágrimas.

47 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Muy bueno! ¡Así se habla! (O se recita...) Usted no tiene que estar nunca en segundo lugar, usted caballero, se merece lo mejor...
A la que no le gusta que se vaya con la música a otra parte :)

(Me hiciste acordar a los Pimpinelas, jijijiji)

Muchos besos pichón. TKM

Maga h dijo...

Aplausos!
Y que así sea, que cada uno encuentre el alma que le hace bien.

Un Colibrí Viajero dijo...

Pue si niño bello tu debes ser el unico y por lo tanto merecer un unico amor, maravillosamente lo palsmas aquí besitos desde e4ste río para vos te lleguen con ternura.

Netomancia dijo...

Una escena fuerte, espero que al final, sin sangre.
Un abrazo Lisandro!

✙Eurice✙ dijo...

Las amantes son infieles por naturaleza, es la esencia de su elección.
Buscate otra a quien amar, más y mejor.
Un saludo

MORGANA dijo...

Maravilloso poema Lichi,y el final apropiado.Siempre nos enamoramos de la persona incorrecta....pero el gran amor vendrá.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.mj:)

Sandra Figueroa dijo...

El verdadero amor llegara un dia o quiza nunca amigo Lisandro. Hermoso poema lleno de imagenes de la vida real. Un gusto pasar a saludarte, te dejo un beso, cuidate.

Mary dijo...

Infidelidad eso no es amar...asi que ese no es tu lugar,un POETA como tú no comparte Tú eres unico y tienes que ser unico.

Unas letras con mucho sentimiento y muy bien expresadas.

Un besazo!!!!

Ana dijo...

Lichi...Magistral. Me ha gustado todo, todito, pero ese final es impresionante...

Muchos besitos.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

los triángulos no son para el amor...

muy bueno, Lisandro, y coincido con Ana, muy bueno el final!!!

un beso, mi amigo, tqm.

Anónimo dijo...

Como en el ultimo acto del teatro... baja el telon.

Excelente declaracion de intenciones.

Un abrazo.

Paola Aragón R. dijo...

Muy bueno Lisandro, en todo sentido, escrito perfectamente como siempre mi querido amigo.

besitos

Pao

Ricardo Miñana dijo...

Cuando aparece la infidelidad,
el amor en la pareja deja de funcionar, todo son problemas,
actualmente vivimos un mundo de infidelidades, cosa que antes no ocurria, unas llegan por no estar a la altura, otras por falta de dialogo y otras por puro placer,
y asi van las cosas hoy en dia.
excelente verso Lisandro, eres
todo un poeta.

Que tengas una feliz semana
un abrazo
RMC

Manolo Jiménez dijo...

Excelente poema en el que desbordas fuerza, garra y pasión.

El final es simplemente grandioso.

Admiraciones, Lichi, admiraciones.

Abrazos.

HUMO dijo...

Ojos que no ven corazón que no siente, yo le agregaria...palabras que no dices, corazón que no hieres.
En fin, no sé porque razón las mujeres tienen el don de no poder callar un adulterio, mientras que el hombre, puede callarlo una y mil veces mas, creo que saben amar mejor, creo que pueden amar mejor???

no se , es complejo.

Muy bueno!

Besaso!

=) HUMO

una más... dijo...

Ser "el/la otr@ " nunca, nunca funciona y nadie merece ser algo en segundo plano, no?
El amor.. o el egoismo propio o ajeno, es así..
Siempre se ha de llegar al momento en el que se digan las palabras que hoy escribes.. me ha encantado!
Besitos, desde el otro lado ;)

Recomenzar dijo...

te encontré en mi camino tus palabras me gustaron y mientras te leo...sigo el mío
besos

guillermo elt dijo...

Ay, amigo... como pesan los cuernos... jajajaja... pero sabes???:
Los cuernos y las canas, hay que saber llevarlos con dignidad... Joden, pero no matan.

Bueno, y según qué tipo de cuernos, se pueden o no perdonar.

Un abrazo.

JJ dijo...

Magistral Lichi.
Muy bien concluido.
Un abrazo, hermano

Soledad Arrieta dijo...

Lisandro, muy bien armado el poema, excelente. Es un juego peligroso y uno elije hasta dónde corre los riesgos que propone el desafío.
Excelente.
Cariños!

Giliath dijo...

Asi es que se escribe...
tus palabras están llenas de realidad.

No es un regaño pero si una lección, leccion de vida.

Saludos, besos
MUAKS

SIL dijo...

Agua que no bebas
penas y tristezas...

dejalas correr.


El cierre: maravilloso.

Un beso enorme, Li.

Cat´s dijo...

A mi me gustan los amantes...lo siento...:(

besos

Anónimo dijo...

Genial desplante, pero tiene que tener consistencia para que sea creíble, ya que estar mujeres acostumbradas a jugar con los sentimientos, abusan de las armas de seducción.

Besos.

CalidaSirena dijo...

Ese futuro llegará y tendrás un gran amor que de verdad llene tu corazón y no será de pena..
Besos muy cálidos

Marcelo Gentile dijo...

muy bueno sobrino¡¡¡
el amor esta primero como dice el tio.
un abrazo grande cuidate.

Liliana G. dijo...

¿Sobrino? Hey Zafiro... ¿entonces sos mi hermano? ¿O mi cuñado?
Complicada esta familia de Lichi :)

Tía Lili.

JOSH NOJERROT dijo...

Es dura la infidelidad, es duro aceptar haber sido engañad@ pero mas duro es la conclusión de aceptar el dolor de perder lo que creíamos tan cercano, dándonos cuenta una mañana que los castillos en el aire fueron mas inverosímiles de lo normal...


Abrazzzusss

Julia Hernández dijo...

Me gusta y mucho. Sacas la fuerza y el alma de guerrero para concluir en éste bello poema una angustia y un desamor. hermoso y lleno de esperanza a la vida. Fuerza amigo! Un abrazo inmenso.

Ivan Lukman dijo...

Señor ya sabe lo que opino de sus palabras, asi que para que decir mas.

Fiel
se puede ser a muchas
a la forma de sentir, a los piensamientos a uno mismo.
pero es doloro cuando
ese estado de vivir.
es infligido por otro

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

/ dijo...

Buenísimo!! Me encantó! Y pensar que en algún momento todos jugamos en segunda . . . De la infidelidad no se salva nadie!!

Gracias por el comentario!

UN ABRAZO LICHI.

La abuela frescotona dijo...

el orgullo y la conciencia suelen tener buenas jugadas...hermoso, un abrazo Lichi

Sandra Figueroa dijo...

Lisandro, tus palabras me alegran el alma, gracias amigo por estar siempre por mi rincon poetico. Te dejo un fuerte abrazo y beso a la distancia, cuidate mucho. Gracias de nuevo por la dicha de leerte.

lichazul dijo...

lichi

sentido a rabiar, todos vamos en ello, a veces víctima otras victimarios,c'est la vie!!

besitos de luz

kalima dijo...

un final digno de un gran poema.
me encantó lo que escribiste

un saludo Lisandro

Taller Literario Kapasulino dijo...

Excelente poesía de esta mujer infiel, y el rotundo cambio que hace su amante me parece fantástico.

Victoria dijo...

"el dueño de su alma"Chapómi querido amigo,eres grande..Tu amiga que te quiere Victoria,en mi blog de premios te espera elpremio del sello a San Antonio..

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por qué lo mejor siempre está por venir??
Por qué no puede ser lo q tenemos ahora?

Bue... sólo son preguntas q tengo en mi cabeza, y me las recordaste con el "en el futuro encontraré un gran amor".

Siempre en el futuro.
Carajo mierda.

Besote

Anónimo dijo...

Uy uy uy, infidelidades...........qué cosa tan mala....

Lucía dijo...

No puedo entender por qué la gente es infiel...
Un saludo!

TORO SALVAJE dijo...

Tus versos mejoran cada día Lisandro.
Te felicito.

Saludos.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

UYYY!!!infieles de cuerpo, de pensamientos...!!!bellísimo poema dedicado a la mujer infiel!!
te dejo un gran beso!!!

Pedro Aros Castro dijo...

Infidelidad un juego peligroso que no compensa los dramas que pueden provocar, mejor hacerse a un lado, felicitaciones.

un abrazo fraterno
saludos

Anouna dijo...

Mantener la mirada fija en unos ojos a veces cuesta, tendemos a veces a mirar hacia el lado, y cuando eso pasa, uyyy todo cambia en la vida de todas las personas involucradas.

Me gusta con la fuerza que lo abordas, me gusta que no haya tema que no se te escape, te amplías con cada Poema.

Mi abrazo enorme contigo, yo también te requetequiero.

Anouna

Virginia Prieto dijo...

me encantó!
a veces nos toca, estar de un lado o del otro...
excelente

beso

Victoria dijo...

Mi querido amigo he pasado a desearte una semana bella como los poemas que siempre nos regalas..RECIBE EL CARIÑO DE TU AMIGA vICTORIA

Julián Nailes dijo...

sea primer o segundo plato. Cuando han de elegir...malo....malo..

Abrazozz