Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

domingo, 11 de octubre de 2009

Fuerte llanto


El viento me robó una lágrima
la pierdo y la miro como vuela
pero no salgo a buscarla
prefiero quitarla del alma.

Un violín escuchó mis sentimientos
lagrimea el tranquilizante instrumento
como esa lágrima tan débil
que me quitó el fuerte viento.

Dos lágrimas volvieron a caer
y las sequé como a tus palabras
el fuerte llanto comenzó sobre mí
y al correr nadie me ampara.

Entonces me senté en la calle
en el medio de los autos, en el suelo
pero nadie me ha visto llorar.
Yo no lloro... Llora el cielo.



33 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

Cuando llora el cielo será porque está triste ó será por que quiere limpiarnos el alma, me ha dado que pensar tu bello poema, me ha dejado cavilando en que, o cual será la intención de la lluvia cuando cae sobre nuestro rostro.

un gran abrazo espero que el cumple haya sido a lo grande

un beso guapo

Pao

Ricardo Miñana dijo...

Hola Lisandro, el llanto siempre nos ayuda a limpiar y purificar nuestra alma, ha sido un placer leerte.

Un abrazo
RMC

aapayés dijo...

Un poema muy bien escrito. me gustó.. la metáfora del cielo llorando es magnifico..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que esta semana sea de las mejores..

Liliana G. dijo...

¡Cuánto sentimiento! Lágrimas y lluvia, penas que van a derramarse en el corazón que sufre...

¡Una imagen bellísima!

Un beso grande Li. Tkm

Mary dijo...

yo no lloro...llora el cielo.

¿por que llora el cielo?¿sera por la soledad entre los autos?¿o sera por las cuerdas del violin poniendo sonido a tu canto?

Tu no llores,se feliz!!!!!

Un abrazo.

Ely dijo...

Que lindo !
Me gusto mucho el post, pero tiene unos codigos raros...
Besos.

JJ dijo...

Gran poema como siempre Lichi.
Que pasen ya las lágrimas que allá llega la primavera.
Un abrazo, hermano

Netomancia dijo...

Bajo la lluvia las penas pasan desapercibidas, no hay dudas.
Un abrazo Lisandro.

Bichita23 dijo...

Lichi, que forma tan hermosa de decir que estas llorando, y evitas que vean tus lágrimas, llevadas por el viento fuerte, veladas por el violin, y ya te protegio el cielo, las gotas de lluvia se confunden con las gotas que tus ojos emanan , pero no importa yo te estoy viendo a través de mis sueños y si estás llorando pero tienes amparo a tu lado estoy sentada en silencio sólo acompañandote
Un beso mi querido y joven Poeta

lupus dijo...

"Yo te ví, te ví desde mi ventana, pasaste debajo de ella camino del trabajo, como cada mañana, pero no podía sospechar que llevabas rota el alma. Llevo meses viéndote, desde el primer día en que apareciste en el horizonte de mi mirada, desde entonces no he tenido un momento de calma en mi triste y solitaria alma.
Y ni siquiera tú lo sabes, cómo vas a saberlo si mueres de amor por otra respiración que no es la mía, si pierdes el sentido por verte con otra persona sin saber lo feliz que serías conmigo, que no dejo de soñar día y noche contigo.
Y sin embargo lloraste, te sentías perdido y no querido, ¡Ay! amigo, un día aprenderás a mirar con los ojos del alma, que no con los del deseo y entonces quizá me veas, y sepas, que he estado a tu lado,desde siempre........contigo."

Me ha encantado tu poema, Lichi, y me he permitido dejarte este ensayo.

Un fuerte abrazo.

Enrique.

Anónimo dijo...

la lluvia es el mejor camuflaje para la tristeza, en eso tienes toda la razon aprovecharla cuando hay, que estar deprimido en dias soleados es compliacado. =0S


besitos!
bonita semana

SIL dijo...

Anoche la lluvia también disimuló algunas lágrimas...
por aquí.
:)


Hay llanto en los versos, pero también mucha fortaleza.
Qué cierre magnífico!
Un abrazo enorme, amigo Poeta.

Norma Ruiz dijo...

Lisandro:
yo no lloró...llora el cielo.
no quiero que llores, ni que estes triste.
está bueno la metáfora.
mi joven poeta.
besos enormes

Anónimo dijo...

Precioso poema Li, y pensar que anoche el cielo lloro por todos, con enojo, con bronca, pero viste después de la tormenta, como dicen, siempre sale el sol.

Besitos.

Anónimo dijo...

Ese llando y la forma en que lo describes puede lavar hasta las penas màs profundas...

Salu2 de WOLVERINE.

Un Colibrí Viajero dijo...

Niñito bello y dulce como me gusta leerte y como me gustaria mas abrazarte comom una tia quizas o hermana mayor para que tus lagrimas solo sean palabras y no las sientas en verdad en tu corazón, te dejo mimos para vos y un gran bracito con ternura.
gracias por compartir.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Las lágrimas son el el escozor del alma... No se apena, quien llora, sino quien anda dolorido...

Saludos y un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

LLoran tus versos amigo. Bello poema. besos, cuidate.

Manolo Jiménez dijo...

Hay llanto, hay ser humano que llora. Hay fuerza para sentarse y más para levantarse y escribir esto.

Abrazos.

Silencios dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Hg8Fa_EUQqY&feature=related


Mis besos mi pequeño príncipe
Un placer siempre perderme entre tus letras.

Anónimo dijo...

Se comparte el dolor, y la emoción de sentirse vivo.
Llora el cielo tu vida, lloras tu al fin...
muy bonito!

mariarosa dijo...

Amiguo, es muy bueno llorar, alivia las penas.

¡muy buena poesía!!

mariarosa

HUMO dijo...

Ese viente robó tu esencia, me encantó!

=) HUMO

Unknown dijo...

Será porque entré buscando justo ésto la razón por la cual me llega tanto??

Te pasas Li... Mil Gracias

Antonia Maíllo Zamora (Antoñi) dijo...

ES muy bonito Lisandro…,
Las lagrimas la lluvia del alma y el corazón.
Les pones mucho sentimiento a tus poemas, los dibujas bellos
Besos, Antoñi

caleidoscopiocatarsis dijo...

Que llore el cielo,o que lloren tus ojos...qué más da...Si lo que necesitás es que el sol seque esa inundación que tu corazón tiene...
Que te quiten las lágrimas,pero que no te lleven el corazón!!

La abuela frescotona dijo...

deja que el viento se lleve tu pena y la lluvia lave tu corazon, muy bello, te abrazo

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Amigo mío, escribes con el corazón y eso es de agradecer. Tus versos invitan a sentir, se adentran en el alma.
Me ha gustado mucho, sigue así.
Abrazos.

Con tinta violeta dijo...

Muy sensible. LLora el cielo, y el corazón del poeta. Me encanta tanta juventud y frescura. Compartimos similares gustos por las , a juzgar por la lista de tu blog.
Aprendo mucho además con tus escritos por todas aquellas palabras que a este otro lado del charco no conocemos o hemos olvidado o son usadas por allí en el lenguaje coloquial. Hay muchos kilómetros y treinta años de diferencia, pero internet, la lectura y el gusto por escribir unen a gente muy diversa...tan diversa como el color Kapasulino.
Hay mucha vida por delante para llorar, reir, compartir y disfrutar. Sé feliz con lo que hagas.
Un beso, "para vos, desde acá" (¿lo dije bien?)

Paloma.

Con tinta violeta dijo...

Vaya despiste!!!!Olvidé felicitarte por tu cumple-mes de blog...
Que podamos leerte muchos años.
Mas besos.

Paloma

Anouna dijo...

Un poema con una belleza sin igual. Tú, con tanta tristeza, pero apenas me di cuenta de las lágrimas, la lluvia tapaba tu cara de lágrimas de cielo que caían.

Un abrazo pequeño grande de las letras, eres sensacional!

Anouna

lanochedemedianoche dijo...

Hermoso, un cuento de lluvia, de lagrimas, sobre el pavimento completando así un poema hermosísimo y metafórico.

Besos

Reina dijo...

Cuando nosotros lloramos, llora el cielo... aunque esté el sol, lo vemos gris...
Hermoso poema...
Un beso