Volando hacia los vientos

Volando hacia los vientos

martes, 27 de octubre de 2009

Esperemos



Quizás no sea el momento
pero me duele esta espera
de saberte lejos… muy lejos.
Mi corazón se desespera.

O tal vez no es en esta era
de sabernos juntos al amor
más pienso que por algo será
quizás para una vida mejor.

Esperemos el momento. Llegará.
Seremos cuerpo, alma y corazón
unido por un amor, que hoy no está.
Querida: Esperemos a la reencarnación.

Es que lo sé, estaremos juntos
porque somos uno a la mitad partida
viviendo una realidad diferente
habituándonos a esta vida.

El destino ya marcó su jugada
y no coincidieron nuestros dados
esperemos al futuro con paciencia
esperemos a la muerte por separado.

Dedicado a mi Gran Amiga Mary

50 comentarios:

Mary dijo...

Separados pero siempre juntos...estos son los regalos que mas valoro en mi vida,personas que no te conocen fisicamente y te entregan su AMISTAD a cambio de nada,regalos que no tienen valor material, ¿pero valor sentimental? todo...ahora mismo estoy con la sonrisa dibujada en mi cara de felicidad,por que se que al otro lado hay alguien que se acuerda de mi,


Muchas gracias LISANDRO eres GRANDE muy GRANDE¡¡¡¡¡¡

TKMogollon!!!!!!

MORGANA dijo...

Eso es lo más hermoso Lichi...la entrega a cambio de nada.El valor de la amistad en la distancia es un maravilloso regalo.
Por cierto¿Esos códigos que hay entre estrofas?No será algún tipo de código alienígena.
es broma.
Besos para ambos.MJ

una más... dijo...

Te he dicho ya lo mucho que admiro tu manera de escribir? la forma en que transmites con las letras,en otra ocasión te dije que eras sensibilidad en estado puro, pero es que para ti deberían inventar una palabra aún más profunda.
Mi más sincero aplauso..
Mil besos.

Soledad Arrieta dijo...

Lisandro, es precioso tu poema...
Te lo he dicho, pero lo reitero, me fascina como escribís poeta!
Cariño!

lupus dijo...

Bellas palabras amigo Lisandro,
bella tu dedicatoria,
a una amiga del alma,
de manera evocatoria,
de un cariño que brilla
más que cualquier joya,
que la AMISTAD es
la más bella de las flores,
más que la rosa,
más bella que un diamante,
aunque el más bello fuera,
y lo más bello en esta vida,
que va y viene,
que gira como una noria....

Un muy fuerte abrazo.

Enrique.

Pedro Aros Castro dijo...

Muy hermoso, pero es una pena que tengas que esperar otra reencarnación para ver si coinciden esa vez, si es solo lejanía física, existen forma para vencer esas distancias, de todos modos felicitaciones Lisandro.

un abrazo
saludos

Un Colibrí Viajero dijo...

Niñito bello tu amistad es sublime y cada acto, gesto y palabra que escribes lo demuestra, mis humildes felicitaciones por tan bella obra y la dedicción a la niña, te dejo un cálido abrazo.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hermoso poema Li, unas bellas palabras que dicen tanto del sentir pleno del alma...

te dejo un beso, amigo.
tqm.

ALE. dijo...

Lichi: que regalo invalorable!!
Y tené presente lo que dijo Shakespeare:el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que jugamos.

Un abrazo.

SIL dijo...

¨El destino ya marcó su jugada
y no coincidieron nuestros dados
esperemos al futuro con paciencia
esperemos a la muerte por separado¨




Sin palabras.
No las encuentro.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Me encanto el final. Otro poema más, Hermoso! . Te adoro amigo. Aldus

Anónimo dijo...

Lindo poema, sentimientos que transcienden esta vida, pera concretarse en otra.

Besos.

Julia Hernández dijo...

Precioso poema, hay esperas que se viven con esperanza de un nuevo encuentro, aunque el alma se sofoque y el corazón se llene de angustia. Me gusta, colmado de grandes emociones. Muy bueno Lisandro. Un enorme abrazo.

Anouna dijo...

Lisandro, todo el poema es una maravilla, pero el final amigo mío, ME ENCANTO!!!!

A veces las separaciones por las distancias, dejan sólo eso, esperar el futuro con paciencia
esperar la muerte por separado.

Bello poema dedicado, nos dejas para deleitarnos también nosotros.

Mi abrazo, querido amigo,
Anouna

Virginia Prieto dijo...

mas allas de a belleza tenes unverdadero arte el el remate final

brillante

beso

JJ dijo...

Heromoso, Lichi.
Hoy encuentro lugares comunes con los míos.
Espero que tu amiga Mary lo aprecie como se merece. (veo en elcomentario que sí)
Un abrazo, hermano

Netomancia dijo...

Quizá en otra vida, el destino traicionero de ésta se apiade y les de un aoportunida, no?
Hermoso el texto Lisandro, un abrazo.

live dijo...

algún dia surgirá ese encuentro y solo en el la mirada del otro se verá reflejado los sentimientos tan bellos que se tienen,es muy hermosa esa sensación,mil abrazos de ternura.

Harold Diaz dijo...

Hermoso, precioso, bellisimo, me encantó, y debo confesar que me arrancó una lágrima.

Saludos poeta!

Ana dijo...

Lichi...Eres grande. Por el poema y por ese detalle para Mary. Me ha encantado.

Muchos besitos.

Anónimo dijo...

cuando alguien atraviesa el mundo solo por pensarte,
Cuando alguien te mima a través de las palabras, te ofrece su tiempo y te provoca sonrisas gratuitamente,
es un regalo de la vida.

besos

Manolo Jiménez dijo...

Cada poema supera el anterior. Creces a pasos agigantados en tu poesía.

La última estrofa es para enmarcar.

Abrazos.

LEON PLATA dijo...

La eternidad se mece en tus versos...

Abrazo muy fuerte, Hermanito Lisandro.

HUMO dijo...

Cuanta resignación...

Besos!

=) HUMO

Lisandro dijo...

Mary: Usted mi amiga, se lo merece, me alegra de que te haya gustado... un fuerte abrazo... TKMogollona... jeje... un fuerte abrazo.
Lichi.

Ma Jose: Siii, ni me digas, se aparecieron y estuve mas d euna hora tratando de sacarlos jejeje... gracias por tus palabras amiga, un fuerte abrazo.
Lichi.

Una mas: Gracias por tus hermosas palabras, el aplauso es reiterativo hacia vos tambien. Un fuerte abrazo.
Lichi.

Sol: Gracias amiga por tus palabras, un fuerte abrazo!!1.
Lichi.

Enrique: Gracias amigo por esas espectaculares palabras, un muy fuerte abrazo para vos tambien.
Lichi.

Pedro: Coincido con vos, pero el asunto es saber encontrar a ese par!!! un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.
Lichi.

Mi Colibrí: Gracias por estar en todas pero en todas!!!! y por tus calidas palabras, un fuerte abrazo.
Lichi.

Sandra: GRacias por tu comentario mi gran querida amiga... tqm.
Lichi.

ALE.: gracias por esas palabras, la verdad que Shekespeare no estaba errado para nada!! jeje... un fuerte abrazo.
Lichi.

Sil: Tu silencio asi cmo tus palabras para mi es lo mismo, con tal de saber que me lees me pone muy feliz... un fuerte abrazo amiga.
Lichi.

Aldus: Yo tambien te adoro pendej... te super quiero y gracias por visitarme.
Lichi.

JR: Ya te estaba extrañando amiga por estos pagos, gracias nuevamente por pasarte, un super abrazo.
Lichi.

Delfincito: Tooda la razon, agradecido por tus palabras amiga, un fuerte abrazo.
Lichi.

Anouna: Gracias querida amiga por tus palabras, sabes que el deleit por los escritos es reciproco... jej... un fuerte abrazo.
Lichi.

Vir: Gracias por pasarte nuevamente y por tus palabras, un fuerte abrazo.
Lichi.

Juanjo: Mi amigo y hermano, gracias por estar en toodas vos tambien!!! sos un grande, un fuerte abrazo.
Lichi.

Neto: amigo gracias de corazón por tus palabras... un fuerte abrazo.
Lichi.

Live: Mil abrazo a vos por tus palabras, gracias nuevamente por pasarte.
Lichi.

Harold: Bueno, gracias por tus palabras, me dan mas aliento para seguir en esto.
Lichi.

Ana: Querida amiga, gracias por tus palabras, un fuerte pero fuerte abrazo.
Lichi.

Cat's: Gracias por tus palabras misshi... jeje.. un fuerte abrazo.
Lichi.

Manolo: Que suerte que tu lo notas en mí... jajaja... gracias por ser tan buena persona y sincero de corazón... un abrazo.
Lichi.

Leon: cortito pero alagador!!!! gracias por tus palabras hermano. un abrazo.
Lichi.

Lisandro dijo...

Humo: Como siempre mi amiga, no alcanzo a verte pero aca estoy, y tenes una sola respuesta para vos... jeje... si, es resignacion, no hay duda de ello, pero esperanza para otra vida... o no?... jeje... un fuerte abrazo mi gran amiga... TKM.

vuelo de hada... dijo...

A veces es necesario un ESPEREMOS para no dañar lo que hemos construido y si la vida así lo quiere estaremos juntos.
Me encantaron estos versos bueno como siempre es un placer leerte.
Un abrazo

Mary dijo...

LO LEO Y RELEO Y CADA VEZ ME GUSTA MAS...DESPUES DE ESTOS COMENTARIOS TAN BONITOS DE MIS COMPAÑEROS DE ESTE BLOG LISANDRO CREO QUE SE MERECEN SABER UN PEQUEÑO TROCITO DE NUESTRA CONVERSACIÓN EN PRIVADO...Y ESQUE COMPAÑEROS PARA QUE VEAIS LO GRANDE QUE ES REALMENTE ESTE POETA LO QUIERO COMPARTIR...Y ESQUE DESPUES DE LEERLO Y DARLE LAS GRACIAS POR TAN BONITAS PALABRAS YO LE PREGUNTE ; LI ¡¡¡¡¿ QUE TE PUEDO DAR YO A CANVIO ? Y EL ME CONTESTO, TU AMISTAD... ¿ES GRANDE O NO ES GRANDE?

UN BESO PARA TODOS.

guillermo elt dijo...

Esperar a la reencarnación???... y por qué lo pones tan lejos???... Y si no existiera???... Venga :)) no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

:)

Un abrazo.

Paola Aragón R. dijo...

Felicidades Lisandro, un hermoso regalo, hermosas palabras para Mary,un bello poema que recordará siempre, guapisimo!!!!

abrazos

Pao

JOSH NOJERROT dijo...

No siempre el que espera, desespera. La ambigüedad del tiempo se dedica a cortejar palabras de amor, a sabiendas que el destino hizo su jugada poniendo las cartas sobre la mesa, siempre tendremos de nuestro lado las cartas que no enseñamos, nos toca jugar para sorprender al contrincante sea aquí o en esa posible reencarnación...


Abrazzzusss

Pd:

Por cierto, puedes llamarme con ese tinte anglosajón de mi nombre o como mas cómodo te encuentres, no hacia falta que lo preguntaras, como lo hagas, estará bien...

lichazul dijo...

siempre se ha de ser dos
dos para construír
dos para engendrar
dos para recordar
enteros que se complementan
individuales que se sustentan

dos siempre dos
besitos de luz

hermosos versos
ritmo y sentido claro

La abuela frescotona dijo...

querido Lichi los misterios del amor son eternos, cree en la reencarnación, seguro que juntos retornaran como dos enamorados ... Lichi la yapa creo es un invento rosarino, yo conozco tu pueblo desde que sus calles eran de tierra,te abrazo hijo...

KUBAN dijo...

Genial! La última estrofa me encantó especialmente. Un abrazo, hermanito.

Erika dijo...

LI...hermosas palabras y me siento identificada, el destino marca nuestras vidas y hay que aceptarlo asi aunque duela. Sos muy tierno. Gracias por pasar y te deje un msj en el mio....besotesssss LI


erika

Norma Ruiz dijo...

Lichi:
mi amigo del alma.
que más puedo agregar, sí tus palabras lo dicen todo.
eres transparente y dulce.
por eso te ELEGÍ. MI JOVEN POETA.
LA FAMILIA NO SE ELEGÍ,
PERO LOS AMIGOS SI.
BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSS

Sandra Figueroa dijo...

Lisandro, amigo, que belleza de poema. Ese momento llegara un dia. Un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate. Gracias.

Bichita23 dijo...

Hermoso poema, me gustaría pensar que existe la reencarnación y concretar lo que en el presenta no es posible..

Un abrazo Lichi

Anónimo dijo...

Jomio, qué bien escribes. Contenta puede estar la receptora de la dedicatoria.

Ana Azul dijo...

Lisandro amigo, que belleza de poesía. Espero poder visitrte a menudo. Encantada de tu visita en mi casa. Gracias y saludos
Ana

Ricardo Miñana dijo...

Excelente dedicatoria, muy bella, llena de sentimientos en la distancia, duele la espera, el destino marco su jugada, hermoso.
es un placer leer tus bellos versos.

Un abrazo
RMC

Paula Olivieri dijo...

Me encantó Li,
Esa certeza de saberse junto a alguien no importa como ni cuando...
Eso que todos somos somos capaces de presentir pero reacios a percibir, me encanta esa sensibilidad
Te dejo un gran beso :)

Lisandro dijo...

Vuelo de hada: Gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.
Lichi.

Mary: por favor!!! me haces sonrojar... jejeje... un abrazo grande querida amiga.
Lichi.

Guillermo: Ese dicho es valido sin duda alguna, pero si todo se complica???... yo creo en la reencarnacion vos???... jeje... un fuerte abrazo y gracias por pasarte.
Lichi.

Pao: Gracias ami amiga por pasarte, un fuerte abrazo guapa.
Lichi.

Josh: Gracias entonces por permitirme llamarte así... un fuerte abrazo amigo y gracias por pasarte.
Lichi.

Elisa: Gracias por tus palabras amiga, te doy un fuertisimo abrazo.
Lichi.

Abuela: Que orgullo lo que me dices!!!! me encanta!! no sabia que conocias mi pueblo!!! un fuerte abrazo.
Lichi.

Kuban: Otro enorme abrazo para vos hermano!!! y gracias.
Lichi.

Erika: Gracias amiga por tus palabras, ya voy a ir para alla y leer tu respuesta!!! un fuerte abrazo.
Lichi.

Norma: Gracias por tus palabras amiga, sos muy dulce!!! un fuerte abrazo.
Lichi.

Poetiza: El gusto es mio que andes por mis pagos!!! un fuerte abrazo.
Lichi.

Bichita: Yo creo que existe, en todo caso, lo vamos a saber en tiempo futuro no?.. jeje... un fuerte abrazo querida amiga.
Lichi.

Menda: GRacias por pasarte, y bienvenida!!!! un fuertisimo abrazo.
Lichi.

Ana: Graciasa vos por tus visitas... un fuertisimo abrazo.
Lichi.

RMC: Otro gran abrazo para vos y muchisismas gracias...
Lichi.

Pauli: Que gusto que estes por aca, me pone re feliz!!! gracias amiga por tus grandes palabras, un fuerte abrazo.
Lichi.

Anónimo dijo...

Ese cierre me dio escalofrío. Bien por estos versos, poeta. Un gusto leerte, como siempre.

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Precioso detalle, un poema entrañable y bllo, Lisandro. Tu pluma poética tiene ángel, amigo. No dejes de escribir.
Un placer leerte.
Abrazos.

Liliana G. dijo...

¡¡Woooow, Li, estamos metafísicos hoy!! El destino no es lo que esperamos sino lo que encontramos en el camino...

Coincido con el resto de la gente, el remate está sensacional.

Maravilloso poema, te superás cada día.

Besazos, Li. Tkm

TORO SALVAJE dijo...

La reencarnación es una apuesta muy arriesgada.

Yo no sé si me arriesgaría.

Saludos.

Con tinta violeta dijo...

Bien, Lichi. Es un poema muy descriptivo. Hay gente con la que se conecta de forma distinta. Dejarlo para ptra reencarnación vale como figura...Pero al acabar de leerla me doy cuenta de lo afortunados que somos al tener gente alrededor a los que sí podemos amar ahora sin esperar, y recibir de ellos su amor.
Ánimo poeta, a seguir componiendo
Besos.
Paloma.

Lisandro dijo...

Salvador: Gracias por tus palabras sinceras, es un gusto para mí que ye haya transmitido... un fuerte abrazo.
Lichi.

Javier: Mientras pueda, seguiré escribiendo amigo, gracias por tu buena energia, un fuerte abrazo.
Lichi.

Lili: Mi gran amiga, gracias por hacerte presente, y por darme esas palabras de aliento, un fuerte abrazo, Te super quiero.
Lichi.

Toro: Yo si me arriesgaria, le temo y no le temo... ejejej un fuerte abrazo amigo y gracias por tus palabras.
Lichi.

Paloma: Mientras pueda, seguiré componiendo, siempre siempre siempre... gracias por todo querida amiga, un fuerte abrazo.
Lichi.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Lisandro.
Creo que es maravilloso poder tener una muchacha para escribirle estos versos. Me siento identificado con este poema.
También he visto que tienes un poema de Buesa, un poeta de mi tierra. Genial. Un abrazo:
Tadeo